pollo

Las recetas con pollo son las favoritas de muchas personas, sobre todo de los niños, por eso aquí te enseñaremos detalladamente como preparar deliciosos platillos con pollo detallando paso a paso las instrucciones con todos sus ingredientes para que la receta te salga deliciosa y puedas degustar con tus amigos de algo rico hecho en casa. Podrás ver aquí receta de pollo al disco, pollo a la olla, pollo asado, pollo relleno, pollo con pasta, con papas y muchas delicias más.

Pollo glaseado al limón

El pollo glaseado al limón sabe fantástico y es una comida verdaderamente deliciosa. ¡No te pierdas esta receta! Es muy fácil y rápida de hacer. Sin dudas el pollo es una de las especialidades culinarias más populares de todo el mundo. Pero existen ciertas recetas, como la que hoy te vamos a compartir que lo …

Pollo glaseado al limón Leer más »

muslo de pollo relleno

Muslo de pollo relleno

¿Ya probaste muslo de pollo relleno? Es un plato exquisito que deberías probar. Puedes servirlo como almuerzo o cena. Ingredientes (rinde 2 personas) 2 muslos de pollo bacon ahumado champiñones 1 diente de ajo ½ zanahoria 1 cebolla ½ chili 50 ml de vino blanco pasas piñones. Preparación Salpimentaremos los muslos abiertos ya sin huesos. …

Muslo de pollo relleno Leer más »

pollo agridulce oriental

Pollo agridulce oriental

Esta es una deliciosa variedad de pollo que te va a enamorar. Aprende cómo preparar pollo agridulce oriental. Te compartimos la receta: Ingredientes: 3/4 de taza de jugo de naranja 3 cucharadas de salsa de soya 1 cucharada de maicena 2 cucharadas de cáscara de naranja rallada 2 cucharadas de aceite vegetal 1 cebolla picada …

Pollo agridulce oriental Leer más »

pechugas de pollo al limon al horno

¡Qué manjar! ¡Estas pechugas de pollo al limon son irresistibles!

¿Has probado pechugas de pollo al limon al horno? Es un plato exquisito. Si amas comer la pechuga del pollo prueba hacer esta receta. Son riquisimas y jugosas! Receta de pechugas de pollo al limon al horno (Tiempo de cocción: 30 minutos) Ingredientes (para 4 raciones) 4 pechugas de pollo jugo de un limón exprimido …

¡Qué manjar! ¡Estas pechugas de pollo al limon son irresistibles! Leer más »