¿Te encanta la comida rápida y la cocina popular americana? ¿Qué tal si preparas tu primera hamburguesa con queso? Gracias a esta receta, accesible para todos, se hace muy fácil preparar este sándwich caliente que puede servir a sus amigos durante una velada agradable o disfrutar frente a una buena película.
INGREDIENTES
- 4 bollos de pan de hamburguesa
- 4 filetes de carne molida
- 4 rebanadas de hamburguesa con queso especial
- 1 cebolla
- salsa de tomate
- 1 cucharadita 1 cucharadita de mostaza
- 4 hojas de ensalada
PREPARACIÓN
- Para comenzar esta receta fácil de hamburguesa con queso, fríe los filetes y ajusta el tiempo de cocción a lo que quieras. La carne se puede cocinar azul, rara o mediana según sus gustos. También fríe la cebolla que previamente ha pelado y cortada en aros. Sal y pimienta todo a tu gusto.
- Mezcle la salsa de tomate y la mostaza. Abra los bollos y ponga 1 cucharadita. cucharadita de salsa en cada mitad del pan. También puede usar una salsa de cóctel, mayonesa o cualquier otra salsa de su elección.
- Cuando los filetes estén cocidos, prepare las hamburguesas. Pila: 1 fondo de pan, una hoja de ensalada, 1 filete, un poco de cebolla, una rebanada de queso y la parte superior del pan.
- Microondas durante 30 segundos para las 4 hamburguesas, solo para calentar los panes y para que el queso se derrita un poco.
- Sirve tu hamburguesa con papas fritas. ¡Buen provecho!