Mezcle ambos tipos de harina con 1/2 cucharadita de sal en un tazón grande. Presione un pozo en el medio, desmorone la levadura y agréguela.
Vierta 250 ml de agua tibia sobre él y amase todo hasta obtener una masa suave con los ganchos de amasar de una batidora de mano. Cubra y deje crecer en un lugar cálido durante aproximadamente 30 minutos hasta que la cantidad de masa se haya duplicado aproximadamente.
Mientras tanto, lave el filete de pechuga de pollo y séquelo con papel de cocina.
Calienta el aceite en una sartén recubierta pequeña. Sal, pimienta y freír el filete de pollo durante unos 5 minutos por cada lado.
Mientras tanto, lee las hojas de espinaca, lávalas bien, escúrrelas bien y córtalas en tiras. Pelar y picar la cebolla.
Saca el filete de pollo de la sartén. Agregue las espinacas y las cebollas y estofar brevemente en la grasa para freír.
Mezcle el queso crema y el chutney de mango en un tazón pequeño. Sazone con curry en polvo, sal y pimienta.
Pelar el mango, cortar la carne de la piedra y cortar en dados.
Divida la masa de pizza en 4 porciones en una superficie de trabajo enharinada y extiéndalas para formar un círculo con un diámetro de aproximadamente 23 cm.
Coloque 2 estantes en 1 hoja de papel para hornear del tamaño de la bandeja para hornear. Dibuja 1 hoja en la bandeja para hornear.
Cepille las bases de la pizza con un poco de crema de queso crema, cubra con espinacas y cubos de mango. Cortar el filete de pollo en rodajas finas y extender sobre ellos.
Hornee las pizzas en el horno precalentado a 225 ° C (horno con ventilador: 200 ° C, gas: nivel 3-4) en el estante inferior durante 15-20 minutos. Saca y saca el papel de hornear de la bandeja. Dibuje el papel de hornear con las pizzas restantes en la bandeja, cubra con los otros ingredientes y hornee también.