Esta sabrosa y rica tarta de queso está cubierta con mermelada de fresa y fresas frescas. Utiliza esta receta para hacer un postre para ocasiones especiales o simplemente para tenerla a mano cuando quieras mimarte a ti mismo y a tus seres queridos.[quads id=1]
Elaboración de la costra: en una licuadora o con un rodillo triturar perfectamente la galleta y colocar en un tazón, la mantequilla la ponemos unos 30 segundos o menos en el microondas y después lo colocamos en el tazón junto con la galleta.
Mezclamos perfectamente hasta obtener una masa suave y manejable (lo puedes mezclar con una palita o con las manos ) , una vez listo lo separamos en 2 bolitas y colocamos en 2 moldes de pay chico, extendemos y cubrimos todo el molde, reservamos.
Elaboración del relleno: precalentamos el horno a 200 grados.
En una licuadora colocar todos los ingredientes( queso, huevo, vainilla, lechera y leche evaporada y te recomiendo que le agregues una cucharadita de fécula de maíz para que quede mas compacto y esponjoso).
Una vez ya licuado vertimos en los moldes y colocamos en el horno pos aproximadamente 30 minutos o hasta que salga un palillo limpio
Decoración: una vez fríos los pay decora con la mermelada al gusto y con las fresas lavadas y desinfectadas, al rededor del pay coloca la crema batida y listo.
Video
Notas
Pusimos un video a razón de complementar la receta, pueden variar algunos pasos en ingredientes.